Principios de la empresa


Calidad

 

Los elevados estándares a los que nuestra empresa se compromete se reflejan en todo lo que hacemos, desde la selección de las materias primas hasta el producto acabado. Nuestra fuerza es nuestra combinación de calidad en los productos y un servicio sobresaliente. Los clientes y socios de TYROLIT de todo el mundo pueden confiar en ello.


Innovación

 

Daniel Swarovski sentó las bases de nuestro espíritu innovador y emprendedor en 1895. Hoy, explotamos nuestro potencial creativo y nuestros conocimientos prácticos para desempeñar esta tarea pionera en una nueva era y estar a la altura de los nuevos desafíos. Desarrollamos ideas y visiones determinando exactamente qué pueden aportar a nuestra empresa. Procesos innovadores acompañan a cada fase de los trabajos, lo que nos da la ventaja competitiva que nos permite alcanzar el éxito.


Compromiso de la empresa

 

Gracias a su forma de pensar y actuar, tanto la familia propietaria del negocio como cada uno de sus empleados, así como nuestros accionistas, ejercen su responsabilidad social, medioambiental y económica. Esperamos que todos sean creativos, innovadores, audaces pero autocríticos, responsables y sensatos en su forma de conducirse para permitirnos alcanzar nuestros objetivos corporativos a largo plazo.


Relaciones con los clientes

 

Vemos la relación con nuestros clientes como una asociación a largo plazo para obtener un resultado donde todos ganemos. Nuestra gama de productos de primera calidad y nuestra dilatada experiencia en técnicas de aplicación son los factores clave de un éxito compartido. La estrecha colaboración que mantenemos con nuestros clientes nos permite lograr desarrollos estratégicos y beneficios duraderos para las dos partes. Nuestra red mundial de producción y ventas, así como nuestra logística global, nos convierten en socios competentes para nuestros clientes en todo el mundo.


Responsabilidad social y medioambiental

 

Hay una correlación directa entre la prosperidad de TYROLIT y la de sus empleados y socios, así como la de nuestro medio ambiente. Por esta razón, el apoyo a los intereses, necesidades y satisfacciones de todos los interesados está profundamente enraizado en nuestra cultura corporativa. Desde el uso de energía limpia y materias primas respetuosas con el medio ambiente hasta el desarrollo de las técnicas de fabricación más avanzadas y la creación de un entorno de trabajo agradable que brinde espacio suficiente a la salud y al desarrollo. Durante los próximos años, TYROLIT también invertirá por encima de la media en garantizar que se cumpla su responsabilidad.