Nuestras herramientas de diamante y soluciones de rectificado a medida de la división Piedra – Cerámica – Vidrio impresionan siempre por su excepcional rendimiento y calidad. Para los requisitos de los clientes más exigentes, TYROLIT ofrece numerosos productos para cortar, calibrar, pulir y perfilar piedra natural y artificial, así como materiales cerámicos y vítreos.

La filial italiana de Thiene (VI), TYROLIT Vincent, es la central global de la división Piedra – Cerámica – Vidrio. Uno de los principales centros de producción también tiene aquí su sede. Otros centros de producción de esta división están ubicados en Brasil, Austria, la República Checa y China.

La división de Piedra - Cerámica - Vidrio también tiene delegaciones comerciales en 13 países y distribuidores en muchos otros.

Si tiene cualquier pregunta, puede contar con un equipo de expertos con años de experiencia en los sectores en cuestión. Con nuestros grandes conocimientos prácticos sobre procesos, somos capaces de proporcionar soluciones acordes con las exigentes expectativas técnicas y económicas de nuestros clientes.

Más información

Puede encontrar más información acerca de la división de Piedra - Cerámica - Vidrio en nuestra página web global.

 

Visite Piedra-Cerámica-Vidrio

Nuestro negocio

  • Industria de la piedra
  • Elaboradores de piedra
  • Industria cerámica
  • Industria del vidrio