Búsqueda de producto

Con la búsqueda de producto TYROLIT encontrará siempre en nuestra gama el producto adecuado para la aplicación, de forma muy sencilla y en pocos pasos. ¡Pruébelo!

1

Metal | Precisión

Desde el mecanizado de precisión en la industria automotriz y engranajes hasta la producción de discos de corte con diámetros de hasta 2000 mm para la industria del acero, la gama de productos de la división Metal y Precisión de TYROLIT incluye herramientas de alta tecnología para una enorme variedad de aplicaciones.

Sector Industrial

Gracias a su red comercial global, además de sus soluciones de productos Premium en los tres ámbitos fundamentales de corte, rectificado y acabado, la división de Sector industrial de TYROLIT garantiza una asistencia al mercado auténticamente centrada en el cliente.

Industria de la Construcción

En la división Construcción, TYROLIT es un proveedor líder de sistemas de perforación, cortadoras de muro y de hilo diamantado, cortadoras de juntas y herramientas para rectificar las superficies irregulares de carreteras de asfalto y hormigón.

Piedra Cerámica | Vidrio

Para los requisitos del cliente más exigente, TYROLIT ofrece numerosos productos para cortar, calibrar, pulir y perfilar piedra natural y artificial, así como materiales cerámicos y vítreos.

TYROLIT EN EL MUNDO

4600 Empleados
80000 Productos
65 Países (distribución)
29 Centros de producción
36 Compañías de ventas
12 Países (producción)

El Grupo TYROLIT

TYROLIT es uno de los principales fabricantes del mundo de herramientas de rectificado, corte, perforación y repasado, así como de máquinas para la industria de la construcción. Con más de 4.600 empleados en todo el mundo, TYROLIT es un socio muy solicitado para encontrar soluciones con productos innovadores.

Hitos e innovaciones

La investigación y el desarrollo son elementos centrales de TYROLIT, una empresa basada en la tecnología. Con casi 100 años de experiencia, la empresa tiene un espíritu innovador para crear productos sobresalientes y, a lo largo de las últimas décadas, ha establecido nuevos estándares en muchos sectores.

Historia de la empresa

TYROLIT fue fundada por Daniel Swarovski en 1919 y, desde entonces, ha sido una pieza fundamental del grupo internacional Swarovski. Desde su sede central en Schwaz (Austria), la empresa se expandió por todo el mundo a lo largo del último siglo y hoy tiene representación en cinco continentes.

TYROLIT hoy

Gracias a sus productos de primera calidad, el Grupo TYROLIT se encuentra, al día de hoy, entre los líderes mundiales de varios sectores industriales. Con 29 centros de producción en 12 países y una red de ventas mundial, TYROLIT es una empresa global con una dirección tradicional y familiar.