DISCOS PARA LIMPIEZA | Premium

Óxido de Aluminio

Tipo de uso: Máquina amoladora angular

Aplicación: Metal, madera, plástico, piedra, etc.

Amoladora angular 10-30° Aceros / Aceros inoxidables

Detalle

Los Discos para Limpieza TYROLIT PREMIUM Óxido de Aluminio están diseñados especialmente con una fuerte y flexible estructura de fibras de nylon, enriquecidas con agresivos abrasivos.
Esta característica permite al operario satisfacer todas las exigencias de la operación en forma rápida y silenciosa, minimizando la generación de temperatura y el embotamiento de la herramienta. Como resultado podemos obtener una superficie lista para ser pintada o recubierta en lugares difíciles de alcanzar.

Recomendados para el trabajo de superficies de materiales tales como metal, madera, plástico, piedra, etc.
Eliminan fácilmente y sin esfuerzo óxidos, barnices, pinturas, lacas, selladores y preparan de forma óptima las superficies listas para soldaduras, anodizados, cincados, etc.
Ideal también para limpieza de soldaduras en aceros y aceros inoxidables.
Velocidad periférica hasta 80 m/seg.

Si bien las aplicaciones de este producto en Óxido de Aluminio son similares a las del disco en Carburo de Silicio, el Óxido de Aluminio es un abrasivo de mayor tenacidad y dureza, lo cual le da un alto poder de remoción, mayor resistencia y agresividad.


Como todos los productos TYROLIT, satisfacen los máximos estándares de seguridad, y además contribuyen en gran medida a mejorar las condiciones de trabajo.

TYROLIT tiene una herramienta para cada necesidad, si no encuentra el producto que está buscando contáctenos.

Código

Forma

Dimensiones (mm)

Descripción

Caja

34206236

28GR

115 x 22,23

Forma 28GR

5

34206238

28GR

178 x 22,23

Forma 28GR

5