RUEDAS PARA LIMPIEZA | Premium

Óxido de Aluminio

Tipo de uso: Máquina amoladora recta

Aplicación: Metal, madera, plástico, piedra, etc.

Amoladora Recta Aceros / Aceros inoxidables

Detalle

Las Ruedas para Limpieza TYROLIT PREMIUM Óxido de Aluminio se emplean siempre que se requiera precisión y que haya que efectuar trabajos en zonas de difícil acceso. Su estructura fuerte y flexible de fibras de nylon, altamente porosa y enriquecida con agresivos abrasivos, genera un alto poder de remoción.
Estas particularidades de nuestras Ruedas de Limpieza determinan la ausencia de embotamiento, su larga duración con un desbaste de aspecto uniforme, como así también la escasa generación de calor para un trabajo silencioso y sin esfuerzo.
Especialmente recomendadas para el trabajo de superficies de materiales tales como metal, madera, plástico, piedra, etc. De los materiales antes mencionados, eliminan fácilmente y sin esfuerzo: óxidos, pinturas, lacas y selladores.
Velocidad periférica hasta 42 m/seg.

Si bien las aplicaciones de este producto en Óxido de Aluminio son similares a las del disco en Carburo de Silicio, el Óxido de Aluminio es un abrasivo de mayor tenacidad y dureza, lo cual le da un alto poder de remoción, mayor resistencia y agresividad.


Como todos los productos TYROLIT, satisfacen los máximos estándares de seguridad, y además contribuyen en gran medida a mejorar las condiciones de trabajo.
TYROLIT tiene una herramienta para cada necesidad, si no encuentra el producto que está buscando contáctenos.

ACCESORIO
Permite el montaje de las Ruedas forma 1GR en amoladoras rectas (de boquillas superiores a 6 mm), e incluso montar dos ruedas de iguales dimensiones proporcionando una mayor superficie de contacto y una reducción en el tiempo de trabajo. Está compuesto por un eje de 8 mm (roscado M12), una tuerca M12 (izquierda), y tres juegos de arandelas.
El dispositivo se presenta en blíster y es apto para utilizar en todas las medidas de ruedas (forma 1GR).
La presentación en SET permite al cliente adquirir la Rueda para Limpieza TYROLIT más el conjunto accesorio, en un mismo blíster.

Código

Dimensiones (mm)

Caja